PRENSA

Orgullosos de que nuestro proyecto más reciente, Kering México, es ganador en los World Design Awards 2021.
Leer más
Junto con Barotsz Haduch, David Telerman, Kerem Cengiz, Joseph Weishaar y Kyle Schumann, Fernando Romero será parte del jurado internacional para The Last Genocide Memorial, organizado por Bee Breeders.
Leer más
Situado en el Valle de Guadalupe y Ensenada, el Hotel H pretende crear una extensión del lugar ecológico en el que se asienta. El desarrollo completo se encuentra en un terreno montañoso de 50 hectáreas.
Leer más
Organizado por el Chicago Athenaeum, en colaboración con The European Center for Architecture Art Design and Urbanism Studies, y el Metropolitan Art Press, los premios son unos de los más antiguos y prestigiosos de la distinguida gama de premios y programas que reconocen la innovación en el diseño.
Leer más
Holon Temple, universos y multiverses en del desierto decBlack Rock City.
Leer más
Kering abre la posibilidad de que sus Casas marquen nuevos límites en términos de expresión creativa, mientras confeccionan el lujo del mañana de manera sustentable y responsable. Nuestra ideología se ve reflejada en el lema “Empowering Imagination”
Leer más
Desde el exterior, Holon Temple parece un globo, un modelo microcósmico de la Tierra, en el desierto Black Rock.
Leer más
fr·ee diseñó las nuevas oficinas de grupo Kering, quienes manejan una serie de renombradas marcas de moda, joyería y relojes.
Leer más
Orgullosos de compartir que nuestro proyecto más reciente, Kering México, es finalista en los World Interior News Awards 2021.
Leer más
Yabepark compartió nuestro proyecto, conoce más aquí.
Leer más
Reflexión y charla sobre la evolución de la arquitectura y la visión hacia un futuro sostenible.
Leer más
A través de la historia, la arquitectura ha sido la cumbre de los logros humanos. Las adaptaciones de Fernando Romero son más que hitos de admiración; son respuestas a contextos históricos, económicos y sociales.
Leer más
Estamos felices de anunciar que nuestro proyecto más reciente, las oficinas para Kering México, situadas en Polanco, Ciudad de México, es finalista en el World Festival of Interiors 2021.
Leer más
Como primer modo de transporte importante en más de 100 años, que traslada a los pasajeros y la carga directamente a sus destinos a velocidades de hasta 700 mph.
Leer más
El proyecto de las Oficinas de Kering diseñadas por fr·ee Fernando Romero EnterprisE, son tanto lujosas como sostenibles.
Leer más